sábado, 14 de mayo de 2011

AUDITORIA HUS

DE QUE MANERA SE PUEDE MEJORAR EL MANEJO DE LA HISTORIA CLINICA DEL HUS PARA QUE ESTE MAS COMPLETA ?

8 comentarios:

  1. Es un documento muy valioso e importante, y que nace desde el verdadero compromiso de los actores, el usuario que brinde la información completa y las personas que alimentan dicho documento lo hagan debidamente, igual que lo expresa Maribel, con ayuda de la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. un buen sofware e implementar la obligatoriedad en el diligenciamiento por parte de todos los funcionarios de salud que tienen acceso a la historia clinica

    ResponderEliminar
  3. Ofrecerles a los trabajadores encargados de las Historias clínicas, todas las herramientas necesarias para un buen desempeño laboral; por ejemplo, un software integral, brindarles capacitación, seguimiento constante y asesorías; con el fin de tener un mayor control, organización y manejo de la información.

    ResponderEliminar
  4. HACIENDO UNA CAPACITACION AL CUERPO MEDICO Y EXPLICANDOLE LO IMPORTANTE DE REALIZAR UNA BUENA HISTORIA CLINICA Y LOS POSIBLES LEGALES QUE SE PUEDEN EVITAR SI SE HACEN CORRECTAMENTE...BUENA POR ESA COMPAÑERO TODOS POR LA CAUSA...

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es sitematizar la historia clínica pues con ello se garantiza muchos de los Calidad: Legibilidad, Orden, marcación, cronolog{ia, privacidad.

    ResponderEliminar
  6. Desarrollar una historia clínica compartida entre todos los hospitales y los centros de Atención Primaria para mejorar la atención a los pacientes, evitando así la duplicidad de pruebas y garantizando un mejor seguimiento de las patologías de los pacientes.

    ResponderEliminar
  7. Hacer un buen proceso de control interno para mejorar la eficacia y eficiencia del manejos de las historias clinicas en la hus.

    ResponderEliminar